miércoles, 16 octubre 2019, 01:23
Mostrando artículos por etiqueta: subversion

El gobierno cubano ha denunciado el Zunzuneo, conocido como Twitter cubano, ante Naciones Unidas, al tiempo que ha condenado el uso de las tecnologías de la información y la comunicación «para subvertir gobiernos».

Publicado en Nacionales

Un grupo de exejecutivos de alto nivel y académicos estadounidenses solicitó al presidente Barack Obama que suavice el bloqueo a Cuba y se enfoque en estimular el flujo de capital y tecnología de empresarios independientes en la isla.

Publicado en Internacionales

La lucha ideológica en Cuba entre capitalismo y socialismo se agudiza y hace más compleja.

Publicado en Opinion

El diario español El País ha nombrado un nuevo director, Antonio Caño, quien, a modo de presentación, contestó solo algunas (según lo confiesa él mismo) de las preguntas que le hicieran sus lectores.

Publicado en Opinion

El miembro del Consejo Nacional del Partido Comunista Francés (PCF), Laurent Perea, condenó la agresión tecnológica de Estados Unidos contra Cuba conocida como Zunzuneo...

Publicado en Nacionales

Cuba continúa hoy su denuncia en la ONU por el recientemente revelado ZunZuneo, un programa aplicado por Estados Unidos para generar desestabilización mediante mensajes enviados a teléfonos celulares en la isla. La Mayor de las Antillas presenta el caso ante el Grupo de los 77 más China, bloque integrado por 133 países en desarrollo.

Publicado en Nacionales

Cuba denunció hoy el programa ZunZuneo y la continuidad de las transmisiones ilegales de radio y televisión, como instrumentos de la política de Estados Unidos para desestabilizar la isla y aplicar allí un cambio de régimen, informó Prensa Latina.

Publicado en Nacionales

Como parte de los preparativos de mi nuevo libro, “Miami”, entrevisté a Max Lesnik, relevante colega cubano que radica y trabaja en esa localidad floridana.

Publicado en Articulo Especial

El llamado "Twitter cubano" creado por la Agencia para el Desarrollo de EE.UU. (Usaid) tuvo parte de su operación en Costa Rica, sin permiso del Gobierno, por poco más de un año desde 2009, informó hoy el diario costarricense La Nación.

Publicado en Nacionales