Trump: Nueva magulladura a su campaña

Solapas principales

En este artículo: 
Trump: Nueva magulladura a su campaña
Fecha de publicación: 
16 Octubre 2020
5
Imagen: 

The New York Times formuló, este jueves, otra  revelación que lesiona, aún más, a Donald Trump.

Ese periódico sacó a flote que funcionarios de alto nivel de la Casa Blanca advirtieron con anticipación y en privado a millonarios sobre los peligros de la pandemia en Estados Unidos.

Al tiempo que informaron a los estadounidenses  “había poco de qué preocuparse”.

Todo en base a un comunicado escrito por un famoso veterano, William Callanan.  

El documento alerta sobre “una inminente catástrofe” así como que pronto caerían los precios de las acciones.

Su texto fue circulado entre la élite financiera del país para que manejaran con eficacia los fondos.

Al respecto, el Times escribió: 

“Los colaboradores del presidente parecían estar dando a los donantes ricos del partido una advertencia temprana de un contagio potencialmente impactante en un momento en el que Trump insistía públicamente en que la amenaza era inexistente”.

Larry Kudlow, director del Consejo Económico Nacional utilizaba dos discursos, uno en privado con inversores y otro durante  entrevistas televisivas.

Meses después Trump reconoció que  sabía de la letalidad de la  COVID-19, pero no quiso alertar a la sociedad, para “no generar pánico”.

El resultado, alrededor de 220 mil muertos y casi ocho millones de contagiados.

The New York Times comentó que las comunidades más pobres, incluidos latinos e integrantes de la comunidad negra, han sido las más afectadas.

Al sacar a flote estos hechos uno de los periódicos más importantes de Estados Unidos, agudiza el inventario de graves falsedades que lo acompañan a 19 días de las elecciones.  

Comentarios

Trump es el mayor y mejor mentiroso.
javierhdez2.capri171@gmail.com
Nada nuevo al tipo y su pandilla (no solo Trumpete es culpable de todo) nada más le interesan sus bolsillos. Esta cumpliendo su lema de campaña anterior Hacer América Grande otra vez. Les esta haciendo una tumba de récord 220 000 norteamericanos y vamos por más.
carlos@uebse.geysel.une.cu
No asombreís de nada el Sr Trump ha hecho barbaridades en su mandato.con afectaciones a los norteamericanos no millonarios, a estos los ha beneficiado si por casualidad les tocaran 4 años más, pobre sociedad norteamericana, serían más sufrimientos con más mentiras. Trump es un psicópata.
Otra mentira más de las incontables que tiene, otra más para el muro de las mentiras que le hicieron en Nueva York,un muro no tan importante como el de Berlín y el que quieren hacer en la frontera de México pero un muro moral del que poco hablan.
osmanimm64@nauta.com.cu
El señor Trump se considera casi igual a Jesucristo. Sus asesores y colaboradores advirtieron a los ricos sobre la pandemia anticipadamente, mientras decían al pueblo que todo estaba bien. El doble discurso de un mentiroso, y aún así le creen. Sus medicamentos como el Remdesivir no sirven, y sus vacunas una estafa. 220.000 muertos por COVID19. 8 millones de contagios. 56 millones de desempleados. No es precisamente una buena referencia para darle el voto. Su rival tampoco es mejor que él, sólo diferente. No cambiará nada, seguirán las campañas "liberadoras" en América Latina, Oriente Medio y Asia. Tío Sam, el siglo norteamericano ya pasó, murió con George Bush.
mpr650@outlook.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video